top of page
  • Equipo Inmobiliaria Rednorte

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un asesor inmobiliario?

Si tienes una propiedad que estás por sacar al mercado, es probable que te hayas preguntado si vale la pena contratar a un asesor inmobiliario para ello. A continuación hablaremos de las 4 grandes ventajas que te brindará el hacerlo y por lo que definitivamente vale la pena contar con un profesional.


Negociación No es solamente las técnicas o estrategias que puedan aplicar para llegar a un acuerdo con los interesados, sino que el simple hecho de tener a alguien de intermedio entre tú y quien te hace una oferta mejor tu posición de negociación y, como resultado, el escenario que puede resultar de ésta. Seguridad La existencia de esa intermediación es además una barrera de seguridad y privacidad, ya que nadie tendrá acceso a tus datos ni a tu persona sino hasta el momento en el que la operación de vaya a cerrar, tiempo en el cual además ya tendrás toda la información de tu contraparte y sabrás con certeza con quién estás tratando. Ahorro de tiempo Tomar las llamadas de interesados, trasladarte a mostrar la propiedad, así como estar dando seguimiento a todo el proceso requiere mucho tiempo, a veces incluso por períodos extendidos. No hay un recurso más valioso que tu tiempo, por lo que tercerizar este servicio con un proveedor profesional es una inversión que sin duda vale la pena. Mayor exposición

Finalmente, en Rednorte contamos con las mejores herramientas de marketing y difusión, por lo que logramos llevar al máximo el nivel de alcance y exposición de tu propiedad. Esto es lo que nos permite encontrar a los clientes ideales para cada propiedad que promovemos en un plazo mucho menor al promedio de la industria.


Para saber más sobre las campañas de difusión, análisis de mercado y asesoría inmobiliaria en general que incluimos en nuestros servicios, puedes dejarnos tus datos haciendo clic aquí, y te contactaremos muy pronto.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page